Ingrese el RUT:

Ayuda

Aclara tus dudas aquí

En caso de no resolver tus dudas aquí, puedes llamarnos al 800 000 022 o al 2 2580 4480 de lunes a viernes de 8:30 a 18:30 hrs. También puedes escribirnos a convenioclaro@clarochile.cl.

Preguntas y Respuestas Frecuentes

Para contratar servicios con el convenio de Claro basta con que trabajes para la empresa con convenio.

  1. Selecciona el servicio que deseas contratar y envía los datos.
  2. Firma los documentos.
  3. Sube la documentación.
  4. Recibirás el equipo.

Si seleccionaste “Deseo firmar digitalmente”, luego deberás subir tu cedula de identidad. Una vez que hayas enviado tu cedula de identidad, un ejecutivo de Claro te contactará y te indicará cómo acceder al sistema para firmar electrónicamente.

Deberás adjuntar solicitud firmada, contrato y cédula de identidad. Si seleccionaste firmar digitalmente los documentos, sólo deberás subir la cedula de identidad, el resto de los documentos te serán entregados digitalmente.

Al momento de enviar el formulario podrás descargar la solicitud y el contrato para firmar. También puedes descargar dichos documento al consultar el estado de la solicitud.

Haz clic en el botón “CONSULTAR SOLICITUD” en la parte superior de la página, ingresa tu RUT.

Haz clic en el botón “CONSULTAR SOLICITUD” en la parte superior de la página, luego ingresa tu RUT. Haz clic en “BUSCAR” y se abrirá el formulario, en la parte inferior verás el botón “Cargar archivos”.